contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Vives fuera de la ciudad o por motivos personales no puedes pagar a tiempo tu recibo del agua? No te preocupes por caer en morosidad que la Jumapam ofrece la opción de pago anticipado. 

Se trata de una modalidad de pago en la que se pueden pagar por adelantado de 3 a 12 meses del servicio, con la tarifa de consumo mínimo mensual, que para los usuarios domésticos es de 100 pesos y de 328 pesos para comerciales. Este servicio es posible en las oficinas centrales y todos los módulos de atención de Jumapam. 

“Uno de los grandes beneficios que tendrán es que aseguran el servicio durante todo el año y que durante todo el año no van a tener que venir, hacer filas, agarrar camiones u otro transporte para venir hasta las oficinas a hacer el pago”, explicó el gerente comercial de Jumapam, Óscar Humberto Calzadillas Pérez. 

Pero ojo, es importante que los usuarios que hagan el pago anticipado deberán estar pendientes de sus consumos, a fin de no excederse en su consumo mínimo mensual, que en el caso de los usuarios domésticos es de 13 metros cúbicos, pero si el consumo se eleva, entonces se cobrará el excedente del saldo a favor. 

“Pago Anticipado es factible tanto para comercios, como para usuarios domésticos; hacemos una invitación a los adultos mayores, a las personas que viven fuera a que aprovechen esta modalidad, así evitarán vueltas. El pago es importante porque con él podemos hacer obras de mejora”, añadió Calzadillas Pérez.  

También puedes leer: ¡Por fin! Abrirán paso al tramo de la Emilio Barragán – Punto MX

Dato 

La Modalidad de Pago Anticipado es una de las opciones que Jumapam ofrece de tiempo atrás, pero que muy pocas personas utilizan, por lo que la actual administración está retomando, a fin de evitar la morosidad y a la vez fomentar la cultura de pago. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play