contacto@punto.mx
Comida chilanga

MAZATLÁN. – De un tiempo para acá, Mazatlán se ha convertido en un destino gastronómico muy variado; además de sus pescados y mariscos, existen alternativas como cortes de carnes, comida mediterránea, italiana, japonesa, china pero también mucha variedad de comida mexicana.  

Para sentirte como si estuvieras en la Ciudad de México o el centro del país, te traemos una lista de restaurantes con una comida variada, tlayudas, tlacoyos, quesadillas de huitlacoche, sopes y demás, que de seguro te van a gustar.  

Tlacoyos Mazatlán  

En este espacio su especialidad son los tlacoyos, aquí la dinámica es que tu solo vayas armando el tlacoyo como a ti te guste; primero, debes escoger si lo quieres de maíz blanco o azul, después debes elegir el relleno, entre queso fundido, frijol, frijol con chicharrón o requesón; después, eliges si lo quieres con carne asada arriba, con camarones y demás.  

También tienen otros tipos de desayunos y como extra, acaban de incorporar pulque.  

¿Dónde está? 

Calle río Baluarte 810-D1 en colonia Palos Prietos. Tienen un horario de 8:00 a 22:00 horas.  

La Chilanga Es  

Aquí el menú es amplio y te hacen sentir como si estuvieras en algún lugar de la Ciudad de México porque tienen flor de calabaza y hasta huitlacoche, difíciles de conseguir por estos lados. Tienen huaraches, gorditas rellenas, quesadillas fritas con guisados y hasta Cecina, carne que es poco común por estos lados también.  

También tienen pambazos, sopes, alambres y demás.  

¿Dónde está?  

En calle Doctor Carvajal 2501 en la colonia Centro. Tienen un horario desde las 8:30 hasta las 16:45 horas.

Taquería Los Gavilanes 

Tacos al pastor de trompo, no de adobada, sino como realmente se comen en la Ciudad de México, así se hacen en esta taquería que también tiene tacos de bistec, de chuleta y demás. Dicen que sus salsas son un éxito.  

También tienen gringas, quesadillas, tortas, papas, vampiros y demás.  

¿Dónde están?  

Se encuentran sobre avenida Santa Rosa, en Infonavit Jabalíes, cerca de las vías del tren.  

El Rincón Hidalguense  

¿Quieres probar barbacoa de pozo? Este es el lugar ideal. Tienen tortillas hechas a mano, consomé y mucha barbacoa de borrego estilo Hidalgo, el estado de la barbacoa de pozo. Tienen también sopes, tlayudas, molotes, memelas y demás, con salsas y acompañamientos como si estuvieras en aquel estado.  

¿Dónde está?  

Sobre avenida Santa Rosa s/n, esquina con calle Orquídeas, en fraccionamiento Jacarandas. Abren de miércoles a domingo de 8:00 a 16:30 horas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play