Local

¡Van por el objetivo! Empresarios se suman a la colecta del Teletón

El alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, llama a la ciudadanía a apoyar para que haya dos CRIT en el puerto

Publicado

en

MAZATLÁN. – ‘Si Mazatlán quiere Teletón, tendrá que apoyar’, fue lo que dijo el gobernador Rubén Rocha Moya al invitar a los ciudadanos a sumarse a la donación del Teletón de este año, pues de llegar al objetivo, el puerto contará con dos CRIT. 

Y fue precisamente esta mañana cuando el alcalde Édgar Augusto González Zataráin aprovechó que sostuvo una reunión con diversos empresarios que conforman la Canirac para invitarlos a donar al Teletón y así poder sumar esfuerzos para que Mazatlán pueda contar con estos dos centros de atención a niños con discapacidad y con autismo. 

Algunos empresarios pusieron el ejemplo y sacaron efectivo de sus carteras para dar inicio de manera formal a la colecta. 

“Nos unimos a este gran movimiento por el bien de Mazatlán a este tema que es el teletón, que de llegar a la meta tendremos dos centros de Teletón aquí en Mazatlán. Esto es una gran oportunidad, hay que alcanzar la meta: el llamado es que nos sumemos todos de mucho o poquito, lo que sea, pero tenemos que apoyar”. 

El Teletón México 2022 se realizará el próximo 17 de diciembre con su hashtag #OrgullosamenteTercos en el que buscarán superar la cifra anterior para seguir beneficiando a las personas con discapacidad.  

En 2021 se lograron recaudar 387 millones 733 mil 462 pesos. 

El encuentro con la Canirac  

La reunión que sostuvo el mandatario municipal con integrantes de la Canirac fue para que la cámara se presentará con la nueva autoridad y para solicitar trabaje en conjunto por el bien de Mazatlán, uno de los temas que se tocaron fue la ampliación de horarios de restaurantes y centros nocturnos.  

“Una de las cosas que vimos fue trabajar en equipo, en el tema de la simplificación, tardanza de los trámites, porque normalmente tarda mucho y, a veces, el evento que van a tener y, a veces, ahí andan a media noche con documentos y entonces quieren que sea más efectivo y si tienen razón, me ha tocado ver que los dejan hasta el último”. 

Noticias

Salir de la versión móvil