contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El beisbol no les ha sonreído para nada a Venados de Mazatlán al caer 1-2 ante Los Cañeros de Los Mochis, y perder su primera serie de esta segunda vuelta en casa, en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico, en su temporada 2022-2023.

Lo que parecía una fortaleza al inicio de campaña en el estadio Teodoro Mariscal, después de caer en la última serie de la primera vuelta ante Charros, ahora vuelve a sucumbir en su estadio pero ante Los Mochis, unos cañeros que le tienen tomada la medida a los del puerto, pues en ocho partidos Mazatlán tiene marca negativa de 2 victorias y 6 descalabros.

Su pobre ofensiva, es clara pues en las últimas 39 en casa, solamente han podido anotar un total de tres carreras, una efectiva muy pobre, además de 2 carreras en las últimas 27 entradas en casa, cantando la serie ante Jalisco y ahora ante Cañeros.

Mazatlán pondrá su marca general de 21 ganados y 19 derrotas, mientras Los Mochis puso mejores números con 23 triunfos y 17 descalabros.

Lanzadores

El derecho Luis Miranda salió con la victoria, al lanzar seis entradas completas, recibió cuatro imparables, no admitió carreras, no otorgó pasaportes y ponchó cinco rivales. Lo sustituyeron Andrés Ávila, Fredy Quintero, Erubiel Armenta y el salvamento lo reclamó Miguel Vázquez.

La derrota fue para Juan Pablo Téllez con cinco entradas dos tercios, admitió cinco imparables, soportó una carrera, ponchó siete rivales y no regaló bases. Lo relevaron Demetrio Gutiérrez, Isidro Márquez Jr, y finalizó Elkin Alcalá.

Juego

El partido se abrió en la parte alta del quinto rollo a favor de Los Mochis, donde Javier Sánchez conectó un elevado de sacrificio al bosque central, y en pisa y corre de Wagner Lagrange timbró la primera carrera del partido a favor de la visita.

Ya en la parte alta del noveno rollo, Cañeros aumentó su ventaja 2-0, después de un solitario cuadrangular del cubano Yasamny Tomas.

Mazatlán le puso emoción al partido al cierre, pues en la novena entrada se quitó la blanqueada Félix Pérez, quien conectó imparable al bosque derecho enviando hasta el plato a Leo Germán.

PG: Luis Miranda (4-0, 0.20 ERA)
PD: Juan Pablo Téllez (4-4, 4.41 ERA)
SV: Miguel Vázquez (1, 1.46 ERA)
HR: Yasamny Tomas 5, Los Mochis

Tirilla

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CAÑEROS 0 0 0 0 1 0 0 0 1 2 8 0
VENADOS 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 8 0

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play