contacto@punto.mx

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard será llevado a la televisión en formato documental. La cadena de televisión Discovery lanzará el material llamado Johnny vs Amber el próximo 29 de julio y aquí te contamos de qué se trata.

La batalla legal de los actores se convirtió en un suceso que tuvo los reflectores y miradas de millones de espectadores.

El documental se centrará en las dos perspectivas de los artistas: cuenta con entrevistas detalladas de los abogados que los representaron en el juicio, David Sherborne y Sasha Wass QC, además de fotografías, grabaciones de texto, mensajes de audio de la expareja, secuencias de videos, entre otras pruebas.

Recordemos que Johnny fue acusado de abuso doméstico, mediante la publicación de un texto en el diario «Washington Post», mientras que Amber fue demandada por difamación.

El proyecto tiene como objetivo que se conozcan los procedimientos judiciales que se llevaron a cabo en el Reino Unido, pues el problema inició en 2020 cuando Depp perdió la demanda contra Heard.

Depp gana el juicio contra Amber

Tras la resolución, el jurado otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos, mientras que a la intérprete de Mera en Aquaman le otorgó 2 millones de dólares en daños compensatorios.

Aunque el actor buscó 50 millones en daños y Heard buscó 100 millones de dólares, en el estado de Virginia los daños tienen un tope de 350 mil dólares por lo que el juez redujo la indemnización por daños punitivos a esa cantidad.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play