Deportes

¿Qué eventos deportivos ver en el fin de semana del Día del Padre?

Punto MX te pone el listado perfecto de los eventos deportivos más importantes para que no te los pierdas, aquí la agenda deportiva

Publicado

en

MAZATLÁN.- ¿No sabes qué hacer durante el fin de semana? Aquí te decimos qué eventos deportivos relevantes podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, con una buena botana y en compañía de amigos o de tu familia, para que celebres el Día del Padre. 

El penúltimo fin de semana del mes de junio arribará lleno de emociones en diferentes disciplinas; por un lado, el boxeo tendrá mucha actividad, así como el beisbol en México donde Monclova será la sede del Juego de las Estrellas.  

Las Grandes Ligas vivirá series interesantes, la Fórmula 1 tendrá un capítulo épico desde Canadá donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez, buscará seguir entre los tres mejores del planeta, así como partidos amistosos del balompié mexicano. 

Viernes 

LMB  

La Liga Mexicana de Beisbol vivirá una gran fiesta durante este fin de semana, y este viernes comenzará todo con el Jonrón Derby donde se espera un espectáculo a parte con los mejores “bombarderos” del circuito veraniego.  

MLB  

El beisbol de las Grandes Ligas sigue mostrando serie de locura, y este viernes arrancará el fin de semana con un total de 16 series de alto impacto donde se espera gran actuación de los peloteros mexicanos en sus diferentes equipos.  

Fórmula 1 

Hoy arrancará el primer día de prácticas libres del Gran Premio de Canadá, dentro del circuito Gilles Villeneuve.   

Boxeo  

La ciudad de Tamaulipas retumbará está noche con la pelea de campeonato Yuliahn Luna Ávila contra Jessica González, en una velada que se disputará a 10 rounds, por el título de pesos gallo femenino del CMB que expondrá Luna. 

Sábado  

Fórmula 1 

Práctica Libre 3 y Clasificación del GP de Canadá / 12:00 y 15:00 horas / Transmisión: FOX Sports 

Futbol  

Las Chivas Rayadas del Guadalajara disputarán su segundo juego amistoso de la pretemporada después de vencer al Santos y ahora se enfrentará ante el bicampeón Atlas, en un clásico tapatío más en la historia.  

Lucha Libre 

Triplemanía XXX Capítulo 2 / Azteca Siete – Al terminar Box Azteca / 23:00 horas Transmisión: Canal Space 

Tenis  

El deporte blanco sigue con su actividad y a partir de hoy y hasta el 25 del presente mes, se desarrollará el torneo del ATP 250 Mallorca Championships, el cual se encuentra situada de nuevo en la primera línea del deporte mundial.  

UFC  

La UFC no para su actividad en Eurosport y habrá una nueva velada arriba del Octágono más importante del mundo, donde se medirán Clavin Kattar contra Josh Emmet, siendo el platillo principal de la velada, se podrá seguir en exclusiva por Online en streaming por la APP/Player de Eurosport 

Boxeo 

ESPN Deportes será la plataforma perfecta para disfrutar del combate por el campeonato semipesado del CMB/FIB de Artur Beterbiev contra Joe Smith Jr., monarca del OMB, el tiro será a 12 asaltos. La pelea se realizará desde la ciudad de Nueva York.  

Mientras tanto en Culiacán, Sinaloa, se vivirá la pelea del hijo de la leyenda Omar Chávez contra Rafael Ortiz, la cual será trasmitida a través de Tv Azteca. 

Domingo  

Fórmula 1 

¿Podrá Sergio Pérez, conseguir su cuarto pódium seguido? Checo quiere seguir haciendo historia en la temporada 2022 de la Fórmula 1, y tendrá una buena oportunidad para seguir en lo más alto dentro de la pista hoy donde se efectuará la novena competición del año el evento se correrá en Montreal, en el Circuito Gilles Villeneuve una pista fluida, que cuenta con un total de 70 vueltas (305.27 kilómetros) y con 14 curvas en su estructura.  

MOTOGP 

Las emociones de la velocidad continuarán, donde se realizará el Gran Premio de Liqui Moly de Alemania con grandes competencias.  

Tenis  

El Reino Unido estará de fiesta cuando se lleve a cabo el Torneo de Eastbourne ATP Tour 250 de Tenis, un certamen oficial dentro de las categorías femenil y varonil que disputa anualmente en dicho país el cual se disputa sobre hierba. 

LMB 

El Juego de Estrellas se jugará hoy en Monclova, Coahuila, como es una costumbre; donde la zona Norte fungirá como local ante la zona Sur en punto de las 18:30 horas  

Futbol  

El América disputará en punto de las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa, un juego amistoso contra los Pumas en busca de llegar en óptimas condiciones a su siguiente torneo del Apertura 2022. 

América vs Pumas / 17:00 horas / Transmisión: TUDN 

*Podría disputarse el Juego 7 de las Finales de la NBA 

Warriors vs Celtics / 19:00 horas / Transmisión: ESPN 

Noticias

Salir de la versión móvil