Local

¿Joven y empresario?, Coparmex lanza el reconocimiento Don Lorenzo Servitje

Esta convocatoria estará abierta del lunes 13 de junio al miércoles 31 de agosto y los ganadores serán anunciados el viernes 11 de noviembre en el marco del Encuentro por México

Publicado

en

MAZATLÁN.- La Confederación Patronal de la República Mexicana reconocerá a los jóvenes empresarios, a aquellos que con su liderazgo están dejando huella en su ámbito laboral, a través del reconocimiento “Don Lorenzo Sertije”.  

Este reconocimiento se conmemora con el legado del fundador de Grupo Bimbo y desde su creación en 2013 a la fecha, se han reconocido a aproximadamente 26 jóvenes empresarios de todo México, buscando con él, impulsar a estos a ser mejores por su entorno. 

Esta convocatoria se abrió desde el pasado lunes 13 de junio y estará abierta hasta el 31 de agosto, siendo hasta el 11 de noviembre que se anuncien los ganadores, en el marco del Encuentro por México, un evento de suma importancia para Coparmex a nivel nacional, que en este año se realizará en Guadalajara, Jalisco.  

El propósito, señaló el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza, es reconocer públicamente el trabajo de los jóvenes, que ponen como principio y fin de su actividad la dignidad de las personas, viviendo un liderazgo de forma responsable con sus grupos de interés.  

“En Coparmex y Confederación USEM tenemos el compromiso de velar por el respeto y la promoción de la dignidad de la persona, pues estamos convencidos que, con base en esta premisa, podemos construir un México mejor para todos, caminando en conjunto para lograr el bien común y valorando lo más importante para las empresas; la persona, desde los colaboradores hasta los proveedores y clientes”, dijo. 

En esta convocatoria te puedes proponer o que alguien más lo haga, entre las bases están, Ser empresario (accionista) y/o director general; no mayor de 40 años, a la fecha de cierre de la convocatoria; que la empresa cuente con al menos tres años de haber sido legalmente constituida; contar con ventas superiores a un millón de pesos anuales; y realizar acciones de Responsabilidad Social Empresarial Centrada en la Persona. 

Documentos y cuota de participación

La documentación que se debe enviar es, una identificación oficial, ya sea acta de nacimiento, INE o pasaporte; RFC de la empresa; CV del candidato; ficha de pago del donativo de participación, esta es una cuota de participación:  

-Para socios Coparmex o USEM: $1,000.00 MXN 
-Público en general: $2,000.00 MXN. Depósito a nombre de: Confederación Patronal de la República Mexicana y/o Coparmex. Cuenta BBVA: 0443109593 CLABE: 012 180 00443109593 8 

Estos documentos deberán enviarse en un solo correo y en formato PDF al correo info@reconocimientodonlorenzo.org  

El resto de las bases las encontrarás en la página https://www.reconocimientodonlorenzo.org/bases

Noticias

Salir de la versión móvil