contacto@punto.mx

ACAPULCO.- En la actualidad el turismo LGBTQ+ es uno de los sectores que crece a pasos agigantados en México y el mundo, y los destinos de playa son algunos de los favoritos.

Este tipo de turismo ha crecido de tal manera que se ha posicionado como un fuerte mercado potencial que ha impulsado la derrama económica en los destinos.

Es por ello que durante el Tianguis Turístico 2022, celebrado en Acapulco Guerrero, el alcalde Luis Guillermo Benítez, firmó un convenio con «Queer Destinations», una importante organización que promueve el turismo LGBTQ+, que incluirá a Mazatlán como uno de sus destinos TOP 10 de México preferidos por la comunidad junto a Guadalajara, Ciudad de México y Riviera Maya.

Esto significa que puerto se convertirá en un destino “Gay-Friendly” y proporcionará a sus visitantes la seguridad de brindarles experiencias inolvidables.

Lee también: Pride 2022 en Mazatlán: habrá conciertos, sorpresas y la tradicional marcha del orgullo

Otros acuerdos

Además de estos convenios, se logró un acuerdo de más rutas con las aerolíneas Aeroméxico y TAR.

Esto con la visión de extender la conectividad área del puerto a todo México y el extranjero.

“Vamos felices de regreso a Mazatlán, con grandes acuerdos, grandes compromisos, con promesas y aceptación de hermanamientos con ciudades claves de Mazatlán”, resaltó.

La visión de conectividad con Aeroméxico es aumentar el número de vuelos con la Ciudad de México y Tijuana, así como lograr nuevas rutas. Con TAR el objetivo es conectar El Bajío con el Pacífico, y en un futuro cercano, El Paso, Texas y Mexicali con vuelos directos.

Benítez Torres se mostró feliz por los resultados que tuvo el stand de Mazatlán, además de refrendar y coincidir con visiones iguales en la promoción turística del país.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play