Tendencias

Kenia Os y Chucho Rivas, los mazatlecos que la ‘rompieron’ en el Tecate Emblema

El eco de sus canciones se escuchaba en el escenario y más allá, logrando poner en alto el talento sinaloense

Publicado

en

MAZATLÁN.- El Tecate Emblema terminó y algo que dejó huella en el escenario, fue la presencia de Mazatlán entre el line up, Kenia Os y Chucho Rivas hicieron eco en la música de este festival, dejando en alto a Sinaloa.  

La “Kenini” se presentó el sábado y sí, logró reunir a más de 50 mil personas, que corearon, bailaron y gritaron con sus canciones, haciendo presencia y dejando ver que más de alguno, por lo menos, se sabía una canción.  

Logró cantar “Toketeo” y con eso tuvo para notar como el público bailó y último día del Emblema retumbó el Auditorio Hermanos Rodríguez, un escenario en donde también cantaron Danna Paola y los Backstreet Boys.  

Ahí mismo se presentó Chucho Rivas, un joven que también compone y que puso a temblar y con la piel erizada a los románticos seguidores del mazatleco; también gritaron cuando salió, corearon y aplaudieron con las más nuevas canciones.  

Escenarios así, donde comparten con Gwen Stefani, Kali Uchis, Morat y Sebastián Yatra, solo dejan ver que “Mazatlán is in the house” y que en donde se plante un mazatleco, es entretenimiento puro, así sea del regional, pop, reggaetón, rap o balada.  

Este regreso del Tecate Emblema se suma a otros festivales que se mantuvieron guardados por la pandemia, como Pa’l Norte, el Vive Latino y otros festivales más, que se han realizado por todo el país y el mundo, como Coachella, en donde México estuvo presente con Grupo Firme y la MS. 

Noticias

Salir de la versión móvil