Local

Jóvenes emprenden su negocio con el pie derecho 

Los hermanos Guerrero Zataráin forman parte de los beneficiados con el programa ‘Emprendamos Maz’ que lanzó la Sedetur

Publicado

en

MAZATLÁN.- El emprender siempre viene de la mano de tomar riesgos, con un toque de adrenalina ante la presión de innovar en el mercado, pero sobre todo por lograr entrar en el gusto de los consumidores y abrirse paso en este mundo de nuevas empresas, para que sean una fuente más de empleos.  

Con el programa “Emprendamos Maz”, los hermanos Adolfo y Denisse Guerrero Zataráin, de 28 y 25 años de edad, dieron sus primeros pasos dentro de la industria empresarial con un concepto diferente que busca llegar a todos los sectores en el puerto.  

Adolfo inició su caminar, primeramente, con un vivero, el cual lleva por nombre La Isla Botanic. Todo lo arrancó por redes sociales, donde se inscribió y después recibió un correo para comenzar a caminar dentro de esta nueva aventura.  

“Desde el día uno, he aprendido nuevas herramientas para mejorar mi negocio, en todo este tiempo ha habido grandes aportaciones, agradecido con la Secretaría por apoyar mi proyecto”, indicó.  

Adolfo y Denisse Guerrero Zataráin con el titular de Sedetur, Ricardo Velarde Cárdenas.

Con el trascurso del tiempo se unió a su hermana; ahí mismo, ella colocó una cafetería, que le dio un giro diferente al lugar, ya que los visitantes pueden ahora saborear un rico café y apreciar al mismo tiempo las plantas, lo cual le da un ambiente romántico al sitio. 

Para saber 

La Isla Botanic se ubica en avenida de los Venados #4519, en el Fraccionamiento los Portales, cerca de la Iglesia de Jabalíes.  

Noticias

Salir de la versión móvil