Local

¿Viajamos en tren? El Parque Central de Mazatlán ya cuenta con su estación

Hoy se inauguró el área de lanchas, kayaks y explanada para patinaje

Publicado

en

MAZATLÁN. – ¡Ya está de regreso! ¿Recuerdas el trenecito que paseaba a los niños en el antiguo Bosque de la Ciudad? Sí, ese que por muchos años llenó de alegría y de muchas emociones a los mazatlecos por su colorido recorrido.

Sin importar si lo tomabas en la mañana o en la tarde, el trenecito del “Bosque de la Ciudad” marcó la infancia de muchos locales y visitantes. Los mejor es que ya está de regreso en el recién inaugurado Parque Central Mazatlán y ahora las nuevas y, por qué no también, las viejas generaciones podrán vivir nuevas experiencias y recordar sus vivencias cuando niños.

El trenecito consta de tres vagones en el que caben aproximadamente 4 personas, más si los pasajeros son niños, pero las vueltas también estarán habilitadas para que padres de familia puedan acompañar a sus hijos.

Pero eso no es todo, que esta tarde no solo se inauguró el trenecito sino también el área de kayaks, lanchas y food truck. Aditamentos que le agregan al Parque Central más diversión y diversidad a la hora de escoger una actividad.

¿Te imaginas pasar una tarde pedaleando y siendo feliz en el agua? Increíble, ¿no? Para después sentarte y degustar un delicioso snack en el food truck contemplando la puesta de sol.

Si lo tuyo es andar en patines, el Parque Central también tendrá una explanada exclusiva para estas actividades. Así que si no sabes qué hacer durante estas vacaciones de Semana Santa, este parque podría ser una excelente día para visitar en familia.

Los precios

Tren: niños $30 por vuelta / adultos 40 por vuelta.

Lanchas: 4 personas $200 por hora / $150 por 30 minutos.

Kayaks: sencillo $100 por hora/ $50 por 30 minutos y doble $150 por hora/ $100 por 30 minutos.

La inversión

El director de Acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda, explicó que en la creación de estas áreas interactivas se invirtieron alrededor de 3 millones de pesos con recursos propios.

Por su parte el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres explicó que este parque será un nuevo detonante en materia turística y de entrenamiento para locales que desean algo diferente.

Noticias

Salir de la versión móvil