Tendencias

Hanna Montana cumple 16 años y Miley Cyrus lo celebra

El último capítulo de Hanna Montana fue en el 2010, y duró una hora. Para entonces la Miley de la vida real ya estaba en giras musicales y lanzando su propia música

Publicado

en

A 16 años de que se estrenó la serie que marcó la adolescencia de muchos, Hanna Montana, «alter ego» de Miley Cyrus, la cantante de «Wrecking Ball» está de fiesta y celebrando el aniversario.

A través de su Instagram, Miley expresó que, en el 2006, cuando fue la premiere de Hanna Montana a través de Disney, no sabía el giro que daría su vida y su carrera.

«¡Feliz 16 aniversario de Hannah! Hace 16 años mi vida cambió para siempre cuando se estrenó HM. Gracias a su lealtad y apoyo, he tenido el honor de viajar por el mundo durante más de una década y actuar para los fanáticos que traen tanta grandeza a mi vida. ¡Agradecido con cada uno de ustedes por todo su amor y ATENCIÓN! Tú personalmente allanaste mi camino! ¡Eternamente agradecido!»,

El último capítulo de Hanna Montana fue en el 2010, y duró una hora. Para entonces la Miley de la vida real ya estaba en giras musicales y lanzando su propia música.

Lista de álbum de estudio de Miley Cyrus

2007: Meet Miley Cyrus

2008: Breakout

2010: Can’t Be Tamed

2013: Bangerz

2015: Miley Cyrus & Her Dead Petz

2017: Younger Now

2020: Plastic Hearts

Noticias

Salir de la versión móvil