contacto@punto.mx

GUASAVE.- Tras reunirse con habitantes de Guasave en la casa del ex dirigente del PRI municipal, Felipe Camacho, el gobernador Rubén Rocha Moya se mostró dispuesto a escuchar todas las voces y tener encuentros con los diferentes actores de la política, ya que consideró que estos eventos son muy productivos. 

A la reunión asistieron también la senadora Imelda Castro Castro, la diputada local Felícitas Pompa y el secretario del Ayuntamiento de Guasave, Adán Camacho Gámez, quien llevó la representación del alcalde Martín Ahumada Quintero, quien no asistió por motivos de salud. 

El mandatario aclaró que estos encuentros no se tratan de adhesiones políticas a su partido, sino simplemente adhesiones al trabajo de su gobierno, lo cual valora mucho, y que no deben causar malestar entre los diferentes grupos políticos, tanto de los llamados de oposición, como los de su propio instituto político que lo abanderó a la gubernatura. 

“Están en mi corazón los morenistas, ellos nos han empujado, es el origen de nuestro movimiento, pero no desdeñamos a nadie, la gente de abajo, la que vive la cotidianidad de Sinaloa, no le importan mucho los partidos políticos, a ellos les importa que haya un gobierno que les dé resultados y que los atienda”, expresó. 

Rocha Moya mencionó que también sostuvo una reunión en Mazatlán con el priísta Fernando Pucheta Sánchez, excandidato a la presidencia municipal, quien le expresó que seguirá trabajando a favor de Mazatlán. 

A pregunta expresa de reporteros, el gobernador de Sinaloa dijo que no tiene ningún inconveniente de reunirse con el grupo de la diputada local y ex alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal, ya que dijo ser amigos de todos ellos, así como tiene amigos en todos los pueblos y rancherías que son de uno y otro grupo político. 

Ofrecen a Rubén Rocha Moya una ‘Mano Amiga’

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play