Local

Poco a poco se llena el Teodoro Mariscal, donde será coronada Carolina Pérez

Para ser testigos de la coronación de la Reina de Carnaval y ver el concierto de Alejandro Fernández, los asistentes pasan por estrictos filtros y controles sanitarios

Publicado

en

MAZATLÁN.- A una hora que inicie uno de los momentos más importantes del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, la coronación de la Reina de la máxima fiesta del puerto, la gente ya comienza a arribar al estadio Teodoro Mariscal. 

En la entrada, el recinto de pelota ubicado en el fraccionamiento estadio, se encuentran todos los filtros sanitarios, además que piden el certificado de vacunación. 

Al igual a las personas que no tienen certificado en mano se les hace firmar una hoja de responsiva o bien si traen menores de edad. 

Ya al interior de la casa de los Venados, las personas se colocan en el graderío para mirar la coronación y enseguida el mega concierto que ofrecerá Alejandro Fernández. 

El Potrillo volverá hacer acto de presencia en un evento de esta talla, y buscará encantar a chicos y grandes con sus canciones de gran éxito. 

Noticias

Salir de la versión móvil