Cultura

¿Fan de la música clásica? Ya llegó a México la segunda temporada de Fever Candlelight

Los costos de los boletos van desde los 150 hasta los 900 pesos, dependiendo del tipo de concierto.

Publicado

en

¿Quieres escuchar música clásica a la luz de las velas?… Eso suena a un excelente plan y ya es posible gracias a Candlelight by Fever.

¿De qué trata? es una serie de eventos musicales que son conocidos como “Candlelight”, conciertos privados a la luz de las velas, donde las personas podrán revivir las mejores obras de la música clásica, desde Vivaldi a Mozart, hasta estrellas del pop contemporáneas, en una atmósfera intimista y romántica.

Estos conciertos tuvieron un enorme éxito alrededor del mundo, en ciudades como París, Barcelona y Nueva York. ¿Cuándo estarán en México? Bueno, Candlelight llegará a la Ciudad de México por segunda ocasión este 16 de enero con el tributo a la banda británica Coldplay.

Los conciertos se realizan en distintos lugares emblemáticos de la Ciudad de México junto con la participación de artistas mexicanos como por ejemplo, cuerdas Pro-M y la Orquesta Filarmónica de Toluca.

¿Quieres asistir? solo debes ingresar a feverup.com elegir el evento que más te guste, seleccionar tus boletos y ¡listo! Ya solo tendrás que esperar por el día del concierto.

Cartelera

Estos son los primeros conciertos en cartelera:

✓   Tributo a Coldplay: 16 de enero 
✓   Tributo a Queen: 28 enero- 25 de febrero 
✓   Tributo a Michael Jackson: 23 enero-11 de marzo 
✓   Tributo a Frank Sinatra: 15 enero- 10 de marzo 
✓   Tributo a Taylor Swift: 18 febrero a 12 de marzo 

Precios

Los costos de los boletos van desde los 150 hasta los 900 pesos, dependiendo del tipo de concierto.

Para saber

Los asientos se asignan a la llegada según el tipo de ticket que hayas comprado. Y para garantizar la seguridad del público, todos los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Noticias

Salir de la versión móvil