Local

No sólo es el agua turbia, en la Jumapam trabajan doble turno para acabar con aguas negras

El problema más grande de aguas negras se tiene en la zona de Cerritos

Publicado

en

MAZATLÁN.- Tras distintos reportes de aguas negras en puntos de la ciudad, el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jumapam, Osbaldo López Angulo, expresó que es un problema histórico que se está atendiendo trabajando de día y de noche.

Expresó que el área de Operaciones es quien se encarga de trabajar estos casos, y que ahorita el mayor problema está en la zona norte.

«Los problemas principales son los colectores, Cerritos, la Joya y Villa Verde pero se sigue trabajando, en Cerritos es lo fuerte pero ya se trabaja», indicó López Angulo.

El funcionario señaló que no pasarán de 10 días para que se logre resolver dicha problemática en esa zona, por eso trabajan en doble turno.

También pidió paciencia a los mazatlecos, para que los trabajadores puedan sacar el trabajo, y dijo que gracias a esto algunos problemas ya quedaron resueltos.

¿Dónde reporto una fuga?

Con el propósito de estar cerca de los usuarios, Jumapam estableció el servicio Aquatel 073, que atiende Reportes, quejas y sugerencias. Sistema telefónico las 24 horas del día, los 365 días del año.

Noticias

Salir de la versión móvil