contacto@punto.mx
DULCES TÍPICOS

MAZATLÁN. – El mes más colorido y brillante del año llegó al Centro de la Ciudad y a la colonia Juárez, con el toque clásico de los dulces típicos y frutas de temporada, de acuerdo a la época navideña, que año con años se hacen presentes en las carretas y algunos puestos por la ciudad.  

Por los diferentes rincones del primer cuadro de la ciudad, en el centro histórico, se pueden observar desde dátiles, nuez, cajeta, higos, alfajor, multicolor, membrillo, cocadas y los arrayanes.  

En un recorrido de Punto MX por las carretas de la avenida Aquiles Serdán, que estos productos saltan a la vista.

También al interior del mercado municipal José María Pino Suárez se puede observar la famosa bota navideña, que trae los dulces más clásicos como la tootsie pop, nugs y tootsie roll.

El comerciante Raúl Partida Pérez, quien tiene más de 40 años ofreciendo estos productos de temporada, indicó que esperan buenas ventas para estas fechas con la llegada de estos productos. 

Las golosinas forman también parte de la variedad, además de agregar las pepitorias hechas a base de cacahuate, las granadas, ate de membrillo y guayaba, huevitos de chocolate y guayabate.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play