contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El primer disgusto de Luis Guillermo Benítez Torres como alcalde en su segundo periodo al frente del Ayuntamiento de Mazatlán, lo tuvo hoy ante el Cabildo, en su primera sesión.

Después de dos recesos, Benítez Torres canceló la primera sesión al no estar de acuerdo con la mayoría de los regidores, quienes pedían el retiro de Santiago Campillo, asesor jurídico de Presidencia, al ocupar el asiento que por ley le corresponde al secretario del Ayuntamiento.

El regidor de Morena, Roberto Rodríguez Lizárraga, comentó que lo más importante es escuchar a los regidores que también tienen voto al igual que el Presidente municipal.

Rodríguez Lizárraga dijo que el alcalde tuvo un acto de desesperación, se está buscando la legalidad por encima de cualquier inmadurez emocional.

“Estoy de acuerdo que se retire porque no pertenece a la sesión de Cabildo, no fue elegido”, externó Rodríguez Lizárraga.

Por otra parte, dejó en claro que la administración empezó bien, ya que tienen un mandato de no mentir, no robar y no traicionar.

La ley está por encima de todo, actuó en un momento de desesperación y no tuvo otra opción: se levantó y se fue.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play