contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las obras que se realizan en la avenida Gabriel Leyva, una de las principales entradas al centro de la ciudad y el parque industrial Alfredo V. Bonfil, tiene plazo de entrega y es el próximo viernes 22 de octubre.

El gobierno de Mazatlán, a través de Jumapam y la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado, dieron el ultimátum para la entrega de obra a las constructoras que tienen el proyecto de modernización de esta avenida, durante una reunión de trabajo que se desarrolló este viernes.

La reunión de evaluación se había postergado debido a los efectos del huracán “Pamela”, ya que tanto Jumapam como el gobierno estatal, trabajaron hasta el miércoles de sol a sol para atender a la población y reparar los daños que dejaron las lluvias y los vientos.

Sin embargo, este viernes se acordó por parte del gerente de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, y el secretario de Obras Públicas de Sinaloa, Osbaldo López Angulo, establecer una fecha límite de entrega de obra.

El gerente de Jumapam comentó que la reunión de hoy fue para  dar un ultimátum al pull de las empresas.

“El parteaguas va a ser la interconexión que vamos a tener el lunes, muy importante, la más importante, se puede decir, ya para salir de todos los rubros y estar listos el próximo viernes”, expresó.

Insistió en que el ultimátum es para que todas las empresas que participan en la modernización de la avenida Gabriel Leyva, terminen todos los detalles que faltan a más tardar el viernes 22  de octubre.

Núñez Gutiérrez señaló que en materia de agua potable y alcantarillado, ya están en la etapa final, pero lo que es pavimentación aún faltan algunos tramos, mientras que el equipamiento con el mobiliario urbano se inicia su instalación el próximo lunes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play