Local

Al tope, canales y arroyos tras el paso de ‘Pamela’

Vecinos que viven a la orilla de estos, han tenido que sacar con cubetas y escobas el agua almacenada

Publicado

en

MAZATLÁN.- Canales y arroyos llegaron a su nivel máximo tras las fuertes lluvias que ocasionó el huracán “Pamela” por la madrugada, afectando a las casas de algunos que viven a las orillas.

Foto: Fernanda Magallanes

El agua del canal de Real Pacífico circulaba muy rápido, sin embargo, hubo tramos en los que su nivel excedió a los límites y se salió por las calles, hasta el momento, sin llegar a las viviendas.

En Infonavit Playas ocurrió lo mismo, pero ahí sí, algunos tuvieron que sacar con cubetas el agua, pues desde las 4:00 horas el canal no dejaba de llenarse.

“Seguimos limpiando, ya logramos con cubetas y escobas sacar todo pero dicen que habrá lluvias todo el día, no va a servir de mucho si el canal se sigue llenando”, Jaqueline Ayón.

Uno de los que también llega a su punto máximo es el arroyo jabalines desde su parte más alta, a la altura del fraccionamiento Rinconada y Villa Verde, este aún, en este punto, no ha presentado afectaciones ni mayores percances.

Recuerda, estamos rodeados de canales y arroyos, limpia tus espacios de la basura, amarra tus bolsas con basura, no dejes que las alcantarillas de tu colonia se tapan, pues toda esta basura ocasiona inundaciones y es toda esta la que va hacia el mar. ¡Cuidemos nuestro entorno!

Noticias

Salir de la versión móvil