Local

Desplazados le tiran alto, quieren mil viviendas

Se reúnen con autoridades municipales y estatales para externar sus demandas, mismas que plantearán al Gobernador electo una vez que asuma el cargo

Publicado

en

MAZATLÁN.- Desplazados por la violencia en el sur de Sinaloa se reunieron con distintas autoridades estatales y municipales para dialogar sobre las necesidades primordiales que los aquejan, en representación del gobernador electo Rubén Rocha Moya, acudió Alejandro Higuera Osuna. 

Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez, dirigente del Movimiento Amplio Social Sinaloense, manifestó que lo ideal será que el gobierno entrante continúe con los apoyos para el fraccionamiento CVIVE.

Aunque agradeció la construcción de las primeras 52 viviendas, expresó que son muy pocas para solventar las necesidades de hogar que padecen cientos de desplazados.

“Queremos por lo menos la construcción de mil viviendas”. Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez, dirigente del MASS y representante de desplazados

Gutiérrez Sánchez reiteró que el gobernador electo Rubén Rocha Moya ya se comprometió a reunirse con ellos el segundo día de audiencia cuando asuma su cargo de manera oficial.

Será en dicha junta donde el representante de los desplazados externen sus peticiones de ayuda.

“El segundo día de audiencia estaremos dialogando con el primer gobernador que ha firmado el pacto de seguir con la cuarta transformación”, comentó. 

El secretario particular del gobernador electo Rubén Rocha Moya, Alejandro Higuera, recordó la política social de trabajo que utilizarán en la próxima administración.

“Ya lo dijo el Gobernador, pero les recuerdo, se van a priorizar las obras a favor de los ciudadanos, los recursos no se van a emplear en obras millonarias”. Alejandro Higuera, secretario particular del Gobernador electo

Noticias

Salir de la versión móvil