Local

En marcha operativo de bioseguridad en el Teodoro Mariscal

Participan 350 elementos preventivos, tránsito y de protección civil; se permitirá un aforo del 65%

Publicado

en

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la Coordinación de Protección Civil de Mazatlán, pusieron en marcha esta tarde el operativo de bioseguridad en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, para la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico en el puerto, cuyo aforo permitido será del 65%.

El operativo contempla el uso de arcos detectores de metal, participación de la Unidad Canina K9 para detectar cualquier tipo de arma, droga sintética o explosivos, y acciones de prevención como el llamado a usar cubrebocas de manera permanente. 

Participan en el operativo un total de 350 personas.

“El llamado es que vengan y se diviertan con todas las medidas de sanidad, que respeten las medidas que va haber en el interior, al entrar es el uso del cubrebocas, la separación de asientos y que en todo momento usen el cubrebocas para llevar un control sanitario bien”, expresó Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la corporación.

Al ingresar al estadio, los aficionados deben presentar certificado de vacunación y en el caso de menores desde 6 años de edad, el padre o tutor firma una carta responsiva. No se permite llevar matracas, banderines, encendedores ni cualquier objeto que pueda dañar a terceras personas.

Noticias

Salir de la versión móvil