contacto@punto.mx

Seguridad

Asesinan a 2 hombres en Culiacán; en un caso hubo una estampida

CULIACÁN.- En hechos por separado, dos hombres fueron asesinados a balazos el jueves en Culiacán, y en uno de los casos, ocurrido en una cancha, hubo una estampida de decenas de personas.

EL PRIMERO

Un hombre fue asesinado a tiros a eso de las 6:40 de la tarde por calle Amatista, entre bulevar Rotarismo y bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, del fraccionamiento Bonanza, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, cerca del estadio de los Dorados y del Salón 53.

Era de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular y tez blanca o morena clara, el cual lleva puesta una gorra de color negro, una playera oscura y tenía barba cerrada; quedó sin vida en el asiento del conductor de una camioneta Toyota Tacoma de color gris, con placas de Baja California, la cual está estacionada sobre la banqueta de dicha calle Amatista.

Sujetos desconocidos asesinaron al hombre con pistolas.

En el lugar se localizaron varios casquillos de pistola, que fueron asegurados por las autoridades investigadoras.

EL SEGUNDO

Otro hombre fue muerto a balazos en la noche, en unas canchas de voleibol que se localizan por la calle Circuito del Sol y Meridiano, de la colonia Agustina Ramírez.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para atender el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en las canchas de voleibol antes mencionada, y al llegar al sitio, son informados por algunas personas que en el lugar hay un hombre sin vida, de entre 30 a 35 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, barba y bigote cerrados, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul unos zapatos negros y una camisa manga larga casual color claro, al parecer azul cielo.

Según los informes, esta persona quedó sin vida dentro de las canchas y a simple vista se apreciaba que había varios envases de cerveza y una mesa donde se presume estaba conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

Según los datos, en el lugar se llevaba a cabo un juego de apuesta de voleibol, donde de manera extraoficial se dijo se puso una fuerte cantidad de dinero y había centenares de personas en el sitio al pendiente del desarrollo del juego.

Se dijo que al parecer algo salió mal y se armó una balacera donde el joven anteriormente mencionado falleció a consecuencia de múltiples disparos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo, y se presume que hubo más personas lesionadas.

Durante la balacera ocurrió una estampida de las personas que había en el sitio y minutos después arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja y confirmaron el fallecimiento de la víctima, mientras que en el lugar se hallaron varios casquillos de arma de fuego.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *