contacto@punto.mx

Farándula

Invitan a disfrutar el concierto gratuito ‘Paisajes Musicales’

MAZATLÁN.- El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán buscando ofrecer eventos de calidad y en cantidad que promuevan la cultura y las artes, a través del Festival Cultural 2020 sumará grandes espectáculos gratuitos gracias al Programa de Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos (PROFEST) 2020 que un año más logra obtener Mazatlán.

Como primera actividad de este programa se presentará el magno concierto “Paisajes Musicales” un repertorio de canciones italianas, españolas, latinoamericanas y mexicanas, que darán vida en las voces de Flor Estrada (Contraalto) y Mario Canela (Tenor), sumándose el talento del pianista Juan Pablo García.

Por alrededor de una hora, la contralto y el tenor, recorrerán temas que van desde el repertorio antiguo italiano, piezas musicales clásicas españolas y del repertorio de zarzuela, canciones latinas argentinas y cubanas, y música mexicana de concierto de autores como Consuelo Velázquez y María Grever.

El evento se realizará el miércoles 11 de noviembre a las 19:30 horas, en Casa Haas, es gratuito con cupo limitado, los boletos pueden recogerse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horario de lunes a viernes de 12:00 a 7:00 de la tarde, y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Mayores informes en el teléfono 6699 82 44 46. Ext.103.

(De Cultura).

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *