contacto@punto.mx

Seguridad

Hallan cadáver de un guardia nacional que se ahogó

CULIACÁN.- Un guardia nacional que estaba desaparecido al pecer murió ahogado en el canal San Lorenzo de la sindicatura de Costa Rica.

El reporte fue a las 11:40 horas. Se llamaba Julio Francisco “N”, originario de Oaxaca.

Fue a la altura de las compuertas del ejido El Huizache.

Agentes de la Guardia Nacional informan que se localizó a un compañero que estaba desaparecido, sin vida, en las aguas de dicha obra hidráulica.

Se trata de un agente de la Guardia Nacional adscrito al Noveno Batallón de la Policía Militar, el cual tenía su domicilio temporal en el complejo habitacional militar El Sauz.

Los compañeros del fallecido señalaron que esta persona había caído a las aguas de dicha obra hidráulica la noche del lunes o domingo pasado luego de que sostuvo una riña con sus compañeros de trabajo cuando se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes frente al acceso principal del campo militar El Sauz, justo en la zona donde se comercializan diversos artículos de vendedores ambulantes.

Tras caer al agua, sus compañeros ya no lo vieron, y aunque lo buscaron, fue hasta hoy que hallaron su cuerpo, atorado en las compuertas antes mencionadas.

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *