contacto@punto.mx

Internacional

Ganaría fácilmente la elección sin un recuento ‘fraudulento’: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó el jueves a los demócratas de intentar robar la elección contando fraudulentamente votos ilegales, y dijo que de lo contrario ganaría los estados clave que quedan restantes.

Desde la casa presidencial, empezó su discurso asegurando que su equipo de campaña realizará todos los “esfuerzos para proteger la integridad de las importantes elecciones del 2020”

“Si cuentas los votos legales, yo gano fácilmente”, dijo Trump en la Casa Blanca, sin presentar ninguna prueba. “Si cuentas los votos ilegales, pueden intentar robarnos la elección”.

“Los aparatos de votación de todos los estados dirigidos por demócratas estaban ganando en todos los lugares clave por mucho. Entonces nuestros números comenzaron a disminuir en secreto; no permitieron observadores legales. Fuimos a la Corte y conseguimos los observadores, y querían que se fueran. Predije esto. Estuve hablando sobre la votación por correo por mucho tiempo. Destruyó nuestro sistema, hace que la gente sea corrupta”.

“Nunca pensaron que podrían ganar las elecciones, por eso hicieron el voto por correo. Le dijeron a todos que esto pasaría”, agregó.

Con información de agencias

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *