contacto@punto.mx

Tendencias

Estas son las aplicaciones con mayores ingresos en el mundo

La aplicación no relacionada con juegos con mayor recaudación en todo el mundo en octubre de 2020 fue TikTok con más de 115 millones de dólares en gastos de usuario, 6.2 veces sus ingresos en octubre de 2019.

Aproximadamente el 86% de los usuarios, 6.2 veces sus ingresos en China, seguido por el 8% de los Estados Unidos y 2% de Turquía.

La clasificación completa de las aplicaciones que no son juegos con mayor recaudación para octubre de 2020 estpa arriba. Las estimaciones de ingresos de la aplicación provienen de la plataforma Store Intelligence de Sensor Tower.

Youtube fue la segunda aplicación no relacionada con juegos con mayores ganancias en todo el mundo para octubre de 2020 con más de $94 millones de ingresos brutos, lo que representó un crecimiento interanual del 58% desde octubre de 2019. Alrededor de 56% de los ingresos de YouTube provino de los EE. 11% de Japón. La siguiente aplicación más taquillera fue Tinder, seguida de Tencent Video y Disney +.

Usuarios de Store Intelligence pueden ver los ingresos de la aplicación y las estimaciones de descarga de aplicaciones para las aplicaciones anteriores, además de las métricas de rendimiento históricas en la plataforma Sensor Tower.

Dichas estimaciones de ingresos provienen de la App Store y Google Play en todo el mundo entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de octubre de 2020 y representan el gasto bruto de los usuarios. Estas clasificaciones no incluyen los ingresos por aplicaciones de tiendas de Android de terceros.

Con información de medios 

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *