contacto@punto.mx

Deportes

Maradona será operado por un coágulo en la cabeza

La leyenda Diego Armando Maradona será intervenido quirúrgicamente este martes en La Plata, Argentina al detectarle un hematoma subdural, reportan varios medios.

El Pelusa fue internado después de retirarse del partido de su equipo Gimnasia y Esgrima ante Patronato. De inmediato se descartó que fuera por Covid-19.

Los primeros reportes apuntaban a que era un problema de depresión. Esta mañana el doctor de Maradona compartió que su paciente deberá someterse a un tratamiento a largo plazo, pero estaba de mejor ánimo y quería que lo dieran de alta.

Sin embargo, al realizarle una tomografía le detectaron un coágulo de sangre en la cabeza, por lo que este mismo día será operado por su médico personal, Leopoldo Luque, en la Clínica Olivos.

Guillermo Coppola, exrepresentante de Maradona, dijo a ESPN que se percató de la depresión del exfutbolista.

“Pensé que el viernes no iba, sabía que estaba con un estado de depresión (…) En su momento lo vi triste, pasamos momentos de total soledad, pero nunca lo vi con un cuadro como el que dicen ahora. Todos vimos que Diego no estaba bien el viernes”.

Diego Maradona estuvo agobiado los últimos días por su cumpleaños 60 y porque quería reunir a sus hijos y nietos para dicha celebración, pero no lo consiguió.

Con información de soyreferee.com

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *