contacto@punto.mx

Tendencias

Así funcionará la opción de mensajes que se autodestruyen en Whatsapp

WhatsApp anunció cómo funcionarán y qué elementos se tendrán que considerar al usar la nueva función de mensajes que se autodestruyen.

Aunque la modalidad ya es oficial, los nuevos mensajes temporales aún no se encuentran disponibles en la aplicación.

La función que se espera esté muy pronto en Android y iOS permitirá seleccionar mensajes para que desaparezcan de un chat siete días después de haberse enviado, sin embargo, los mensajes enviados antes de activar la opción seguirán estando disponibles.

Los mensajes podrá activarse en cualquier chat y afectará a todos sus participantes, pero únicamente los administradores podrán activar o desactivar esta opción.

Aunque esta modalidad es una buena alternativa para ocultar cierta información de nuestros dispositivos, WhatsApp advierte que los mensajes seguirán siendo visibles desde la sección de notificaciones a pesar de que hayan pasado 7 días.

Agregó que los mensajes tampoco se eliminarán después de dichos días si se reenvía el mensaje a otro chat que no tenga la función activada.

Se recomienda no compartir información confidencial en un grupo pensando que desaparecerá en siete días, pues también existe la posibilidad de que se tomen capturas de pantalla y esos datos queden guardados.

Con información de medios

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *