contacto@punto.mx

Deportes

Reanuda Imdem Liga Dominical de Voleibol de Sala

Mazatlán.- La emociones de la Liga Dominical Imdem de Voleibol de Sala regresaron al Polideportivo de Villa Unión.

Tras suspenderse en marzo pasado por la emergencia sanitaria provocada por la aparición del Covid-19, la actividad de los deportes en conjunto volvió a permitirse en el municipio con la aplicación de la Fase 2 de reapertura escalonada de espacios deportivos.

Desde temprano y llevando a cabo los protocolos de sanidad y sana distancia establecidos por el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Benítez Torres, y el Instituto Municipal del Deporte, dirigido por Humberto Álvarez Osuna, se reabrieron las puertas del Polideportivo a los jugadores de la liga.

Previo a que llegaran los voleibolistas, personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem en la zona rural realizó la limpieza general del espacio deportivo y desinfección de las áreas comunes con el objetivo de reducir al mínimo cualquier posibilidad de contagio.

La Liga Dominical Imdem de Voleibol de Sala cuenta con la participación de más de 100 jugadores de la zona rural y urbana del puerto, quienes llevan a cabo sus juegos con diferencias significativas de horarios, para poder desinfectar el espacio, evitar aglomeraciones y fomentar una movilidad responsable.

(De Imdem).

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *