contacto@punto.mx

Redacción

MAZATLÁN.- Con gritos desgarradores preguntaban el por qué ella.

Una jovencita de 14 años de edad, identificada como Manuela “N”, al parecer se ahogó en una laguna en el lugar conocido como La Piedrera, atrás de la colonia Universo.

El hecho se dio alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes.

En el lugar se dijo que un grupo de jovencitos adolescentes se bañaban en el lugar y de repente Manuela empezó a hundirse en el fango de la laguna.

Aunque los muchachos pidieron ayuda de inmediato, ya nada se pudo hacer por la jovencita, pues había muerto por asfixia por inmersión.

Una hermana de la adolescente intentó sacarla, pero fue inútil, y estuvo cerca de también hundirse en el lodo.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos Veteranos, así como de Cruz Roja, para apoyar en un labores de emergencia.

También llegaron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático municipal, quienes por aproximadamente media hora estuvieron buscando a la muchacha hasta encontrarla, a aproximadamente 2 metros y medio de profundidad, entre el lodo, y la sacaron, en medio de gran dolor de familiares y amigos.

Posteriormente elementos de la Fiscalía del Estado dieron fe de los hechos y el cuerpo fue recogido por la funeraria de guardia.