contacto@punto.mx

INGLATERRA.- Robert De Niro acaba de señalar que Donald Trump es un «presidente de mafiosos», y que no puede esperar para verlo en prisión.

El mítico actor dijo lo anterior en el marco del Festival de Cine de Londres, donde De Niro promociona el nuevo largometraje de su amigo el director Martin Scorsese, titulado “El Irlandés”, informa Excélsior.

VEA REPORTAJE COMPLETO:
https://www.excelsior.com.mx/funcion/no-puedo-esperar-para-ver-a-trump-en-la-carcel-robert-de-niro/1341624

“Tenemos un contratiempo real e inmediato (en Estados Unidos), en el que tenemos a un presidente de mafiosos que cree que puede hacer lo que le da la gana (…), el inconveniente es que si, finalmente se sale con la suya, seremos todos los que, al final, tengamos un problema», recalcó De Niro al diario The Guardian.

De Niro criticó también al partido que apoya a Trump, el Republicano, “el descaro de la gente que lo rodea (a Trump), que son los que le defienden realmente. Estos republicanos, es terrible. Debemos hacer algo al respecto».

Como se sabe, actualmente los legisladores demócratas realizan una investigación de “impeachment” (posible destitución) de Trump, al que acusan de violar la Constitución de EUA y de poner en riesgo su seguridad nacional.

Son varias las acusaciones contra Trump, aunque “la gota que derramó el vaso” fue la presión de Trump al presidente de Ucrania para que investigue a Joe Biden, exvicepresidente de Estados Unidos, quien podría pelearle la Presidencia de Estados Unidos a Trump en las elecciones de 2020.

PARA SABER

Robert De Niro y Martin Scorsese han hecho mancuerna para hacer películas de mafiosos memorables, entre ellas «Buenos Muchachos» y «Casino». Son amigos de toda la vida, desde que eran jóvenes.

También, De Niro es parte del reparto de las películas de «El Padrino», saga de la mafia en Estados Unidos.

Ahora se unen de nuevo en «El Irlandés».