contacto@punto.mx

Mazatlán.- Con una inversión de un millón 12 mil pesos, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres hizo entrega de tres camionetas estaquitas y dos tractores podadores de césped al Departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos municipales.

La acto de entrega se llevó a cabo la tarde de este martes en el patio del Palacio municipal, y estuvo encabezado por el alcalde, por José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento; Javier Alarcón Lizárraga, tesorero municipal; Javier Lira González, oficial mayor, y Luis Antonio González Olague, titular de Servicios Públicos municipales.

En su mensaje, Olague González agradeció al Presidente municipal por este equipamiento, que vendrá a coadyuvar a eficientar la atención a las necesidades de la población.

En entrevista, Benítez Torres destacó que la compra se hizo con recursos propios del Gobierno de Mazatlán, y detalló que cada camioneta tuvo un costo de 297 mil pesos, mientras que en los dos tractores se gastaron 121 mil pesos.

Agregó que estas unidades vendrán a mejorar el trabajo de Servicios Públicos, y anunció que están por llegar tres nuevos camiones de volteo.

«Le pedí al tesorero también que se aplique para ver si adquirimos dos recolectores de basura, entre noviembre y diciembre, dos o tres; no lo hemos hecho antes, porque necesitamos cuidar los recursos y eso nos va a ayudar mucho», finalizó.

(Con información del Municipio).