contacto@punto.mx

Redacción

MAZATLÁN.- El cadáver en estado de descomposición de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del río Humaya, la tarde de este domingo a la altura del ejido La Guásima, perteneciente a la alcaldía central.

El fallecido era un hombre joven de complexión robusta que llevaba puesto solamente un bóxer de color claro.

Estaba flotando boca abajo en las aguas del río, justo a la altura del restaurante El Hípico.

Según las autoridades se desconocen las causas de la muerte, ya que a simple vista no se le apreciaban signos de violencia.

El cadáver estaba en avanzado estado descomposición y se presume que tenía 2 días de haber fallecido.

Fue localizado por los vecinos de La Guásima, quienes dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de Investigación del Estado, quienes entraron por un terreno de una propiedad privada tras pedir permiso, para realizar las diligencias de ley, ya que la zona de acceso al río estaba en pésimas condiciones.

Las autoridades informaron que la corriente venía arrastrando el cadáver y fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a los bomberos de lugar del hallazgo el cuerpo, que quedó atorado en una parte baja del río donde fue asegurado por los bomberos y posteriormente sacado, para ser trasladado al Servicio Médico Forense.