contacto@punto.mx

CULIACÁN.- A plena luz del día y en horas donde muchos niños se encontraban en clases en jardines de niños, colegios particulares y escuelas públicas, un grupo de delincuentes dispararon con fusiles de asalto AK-47 contra varias cámaras de videovigilancia instaladas en el sector Montebello y Colinas de San Miguel.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 9 de la mañana, luego de que los vecinos reportaron disparos de alto poder en dicho sector.

Tras la denuncia, varios agentes se trasladaron al sitio debido a que los balazos fueron muy cerca de los planteles educativos.

Se sabe que los maestros aplicaron los protocolos de seguridad y prácticamente tiraron al piso a todos los alumnos para evitar resultar dañados por una bala perdida.

Durante el recorrido que hicieron las autoridades tras el reporte se lograron detectar al menos 10 cámaras de seguridad dañadas por impactos de bala en la esquina de la calle Pirul y Montecasino.

También en la misma calle pero por la avenida 22 de Diciembre y por la calle Monte Azul las cámaras presentaron daños visibles y también los aparatos que los controlan.