contacto@punto.mx

Culiacán.- «El área de finanzas de Gobierno del Estado, por instrucción del gobernador Quirino Ordaz, nos ha hecho entrega de los recursos que nos permiten cubrir hoy el pago del incremento salarial a nuestros trabajadores», anunció el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas.

«Por segundo año consecutivo, en Sinaloa se adelanta el incremento salarial como muestra de la voluntad política del gobernador por cumplir los compromisos con el magisterio y los maestros», agregó el titular de Cobaes.

Arredondo Salas informó que 3 mil 500 trabajadores de Cobaes recibirán hoy el pago retroactivo del incremento salarial del 3.35 por ciento, correspondiente al sueldo base, del 1 de febrero al 31 de agosto del presente año.

El funcionario puntualizó que la cobertura de este derecho laboral es posible gracias al manejo pulcro de las finanzas de la administración estatal que permite la entrega total del monto económico, incluyendo la parte que le corresponde a la Federación que, por un tema financiero, la entrega de este recurso está programada en los próximos meses, concluyó.

(Con información de Cobaes).