contacto@punto.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador aparecerá en los nuevos libros de Historia que serán entregados para el nuevo ciclo escolar a nivel primaria.

De acuerdo con diversos medios, el tabasqueño será integrado en los libros de texto para quinto grado, en la página 171, que la Secretaría de Educación Pública (SEP) dará en el siguiente ciclo escolar.

En la sección “Reformas en la organización política, la alternancia en el poder y cambios en la participación ciudadana”, será donde se menciona al actual mandatario; misma en que se tratará el tema de los presidentes que gobernaron luego al gobierno del PRI, a partir del ex presidente Vicente Fox Quesada; informó Milenio.

“…hasta 2018, Enrique Peña Nieto, del PRI, ejerció el periodo presidencial y en 2018 fue elegido presidente Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia”, aparecerá en el libro.

Para el ciclo escolar 2019-2020 serán entregados más de 176 millones de libros de texto gratuito, de los cuales se han entregado más del 80% de ejemplares a las instituciones educativas.

Con información de Noticieros Televisa