contacto@punto.mx

La incorporación de Héctor «Nito» Ibáñez fue la novedad del entrenamiento de Delfines de Mazatlán, rumbo a la campaña 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

El vecino de la calle Morelos, en el Centro y jugador con experiencia de las mejores ligas profesionales en México, se presentó a la pretemporada del club porteño en su cuarto día de trabajo en la cancha Germán Evers.

Gran parte del talento local de diferentes edades suda fuerte la camiseta para estar en óptimas condiciones al inicio de la temporada de Cibapac, programada a finales de este mes de agosto.

Los días de apertura del circuito serán 30 y 31, visitando al cuadro duranguense de Linces de Santiago Papasquiaro.

El coach de casa, Ladis Gutiérrez, al lado de su staff de coaches sigue a detalle el trabajo de su plantilla en la primera semana de pretemporada.

Sin importar la edad y la experiencia el grupo trabaja unido para definir el roster final de 20 jugadores y los refuerzos extranjeros, que arribarán a mediados de este mes.

Directiva y cuerpo técnico anunciará en próximos días importantes noticias de la organización acerca de la venta de carnets, precios de boletos y otros temas de carácter deportivo.

Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes, en la cancha Germán Evers de las 6:30 a 8:30 de la noche