contacto@punto.mx

Por: Gabriel Franco

Agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Mazatlán, sostuvieron una reunión con el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca municipal, David Armando González Torrebtera, con el objetivo de conocer los proyectos de inversión del Municipio y cómo integrar a los constructores y desarrolladores locales.

El funcionario municipal presentó a los empresarios de la construcción los proyectos a futuro, como el mercado «María del Carmen», el cual sería transformar el actual mercado De las Flores (por calle Aquiles Serdán), donde se pretende integrar a «Las changueras», además de terminar el tramo de la avenida Paseo Atlántico, con una inversión aproximada de 20 millones de pesos.

González Torrentera invitó a la CMIC a sumarse al proyecto de Corredores Verdes, el cual tiene como gran objetivo mejorar la imagen urbana, la movilidad e inclusión, es decir, hacer de Mazatlán una ciudad amigable.

«La invitación es para sumarse a este proyecto y lograr hacer de Mazatlán una ciudad amigable; es algo que le puede dar oportunidad de trabajo a la Cámara y contribuir al mejoramiento y calidad de vida, creo que podemos trabajar en conjunto y coordinación».

Además les dio a conocer otros proyectos turísticos y empresariales que están por instalarse en la ciudad como la ensambladora de aviones no tripulados (drones).

En la reunión también se habló sobre las partes olvidadas en materia de infraestructura como en algunas colonias, que por años no han tenido ninguna mejora y son bastante transitadas por los ciudadanos.