contacto@punto.mx

Con un gran ambiente de fiesta fueron presentadas las candidatas para la elección de la reina en la edición 25 de la Feria Ganadera.

El evento fue en Plaza Acaya donde las porras se hicieron notar en público al sonar la música de banda, silbatos , matracas y botes que hicieran el mayor ruido posible como apoyo a su candidata favorita.

Son seis jóvenes de diferentes sindicaturas del puerto las que buscarán la corona el próximo 23 de mayo cuando inicie este tradicional evento en el puerto.

Números musicales y la presentación del Comité organizador así como las reinas de la edición anterior fue la previa de esta gran tarde que fue enérgica con el impulso de las porras que predominaban con un color de playera cada una.

Al final, las damas pasaron al escenario para que lo asistentes conocieran a las protagonistas esta fiesta ganadera, que se realizará del 23 de mayo al 2 de junio.

El próximo 31 de mayo será la elección en la expo de la Feria ubicada avenida Internacional Sur a la altura de Villas del Rey.

Yesenia Núñez – Las Tinajas de la Noria

Sairy Osuna – El Quelite

Fernanda Páez – El Venadillo

Alejandra Álvarez – Villa Unión

Rubí Mondragón – El Bajío

Magdalena Barraza – Siqueros