contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Por causar daños a un negocio donde se fabrican figuras, lápidas y monumentos para panteón hechas de mármol granulado, fue detenido un varón la noche de este martes en la colonia Esperanza después del oportuno reporte del comerciante afectado.

Se trata de Juan Antonio «N», de 34 años, a quien se le detuvo el flagrancia delictiva y se le aseguró un pedazo de metal con el que ocasionó los daños.

Se le puso a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializado en tramitación común.

Fue por la noche del martes cuando personal operativo que patrullaba por calle Agustín Melgar y Pérez Arce, en la colonia Benito Juárez, fue informados por C-4 que en el negocio denominado marmolería y florería “Cristo Rey» estaba un hombre causando daños.

Los policías se movilizaron al sitio, el cual se ubica por la calle Principal de la colonia Esperanza, ahí el afectado les señaló al varón que corría con rumbo al Panteón municipal número 3.

Mientras huía, el hoy imputado arrojó al suelo el pedazo de metal, pero fue detenido.

El afectado lo señaló directamente y narró a los policías que Juan Antonio «N» llegó al negocio con el pedazo de metal y sin motivo comenzó a golpear dos piezas de las que se denominan frontis de moldura y una cabecera para monumento hechas de mármol granulado.

Ante el señalamiento, el varón fue trasladado a la SSPyTM y después de su ingreso y elaborado en Informe Policial Homologado fue puesto a disposición de la autoridad competente al existir flagrancia delictiva.