contacto@punto.mx

CULIACÁN.- Un hombre que se dedicaban a la construcción de casas, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Hacienda Alameda.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 10:30 de la mañana de hoy lunes, y que encontraron al occiso con varios impactos de bala en el cuerpo, tirado en el piso de la sala de una casa que se ubica por la calle Roble, entre las avenidas de los Olivos y Cerrada.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Manuel H., de 34 años de edad y con domicilio en donde fueron los hechos, y que se dedicaba a la albañilería.

Los datos indican que al domicilio llegó un grupo armado con rifles y armas cortas y cuando vieron a Manuel empezaron a dispararle en varias ocasiones hasta verlo caer, para después darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía del Estado, peritos e investigadores, llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando del lugar varios casquillos percutidos de calibres 40 y 223 milímetros.