contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Entre dulces, pastel, globos, palomitas, algodones de azúcar, pintacaritas y muchas sonrisas, el Sistema DIF municipal inició los festejos del Día de la Niñez en la sindicatura de El Quelite.

El arranque de cuatro eventos masivos que se realizarán para festejar a las niñas y niños en su día, tres en la zona rural (El Quelite, El Recodo y Villa Unión), y uno en la zona urbana (colonia Genaro Estrada), fue encabezado por la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, así como por el director de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, y el síndico de El Quelite, David Osuna Lizárraga.

En su mensaje, la señora Gabriela Peña dijo que, en este Día de la Niñez, a celebrarse el próximo 30 de abril, las niñas y los niños de Mazatlán y de todo el Mundo merecen ser tratados dignamente y vivir felices su infancia.

“Por eso estamos aquí, trayéndoles diversión, con un payasito, palomitas, dulces, algodones de azúcar y mucha diversión; además de algunos regalos que rifaremos entre ellos”, comentó.

Como parte del festejo, la señora Gabriela Peña Chico y el director de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, rifaron cuatro bicicletas y otros juguetes entre los asistentes.

La próxima fiesta del Día de la Niñez de DIF Mazatlán se llevará a cabo este sábado 27 de abril, en la sindicatura del Recodo, a las 10:00 horas.

El domingo 28 de abril, a las 10:00, en la colonia Ampliación Siete de Abril, en la sindicatura de Villa Unión, mientras que este martes 30 de abril, a las 4 de la tarde, el evento alusivo al Día de la Niñez se realizará en la colonia Genaro Estrada, justo frente al Centro Comunitario del lugar.

(Con información del DIF Mazatlán).