contacto@punto.mx

MAZATLÁN (Manuel Mancilla).- La edición 24 de la Legendaria Semana de la Moto, la de este 2019, llega con mucho entusiasmo para la vacaciones que ya inician mañana en el puerto.

La agrupación de rock La Maldita Vecindad engalanará este evento que reúne a miles de aficionados los “caballos de acero”.

Del 24 al 28 de abril está agendada esta magna fiesta, que ha marcado época en su tierra, y ha sido un parteaguas para que se realicen eventos similares en todo México.

En rueda de prensa, el comité organizador, encabezado por Roberto Castañeda y Arturo Andrade, dio a conocer todas las actividades que se realizarán en esta edición.

El tradicional desfile, los eventos deportivos y los números musicales fueron anunciados por parte de la organización, que contará de nuevo como sede oficial junto a la tienda Sam’s Club.

La Policía Federal participará con su escuadrón de motociclistas acrobáticos, entre ellos mujeres, que entrarán en acción.

Se habló de una posible derrama económica de 400 millones de pesos en el puerto, además de los paseos regionales que causan mayor impacto turístico en los pueblos de La Noria y El Rosario.