contacto@punto.mx

La comunidad estudiantil vive un
excelente sábado con muchas actividades
para fortalecer los lazos escuela-padres-alumnos

MAZATLÁN.- Una tarde de fiesta, llena de sorpresas y diversión vivió la comunidad estudiantil del Instituto Canizález de Mazatlán, durante su primer festival organizado con la única finalidad de celebrar a la familia.

Grandiosas actividades pudieron disfrutar los asistentes, como concursos del papá chopper, competencia de botargas, presentaciones artísticas y musicales e imposición de bandas a candidatos a reyes del colegio de ambos campus.

Dentro del marco del evento Family Fest se llevó a cabo la presentación de los nuevos integrantes de la familia Águilas Canizález, así como el logo y los uniformes deportivos.

La adrenalina estuvo presente en el área de la feria, donde se colocaron distintos juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, trabant y la corona, que fueron de mucho agrado para chicos y grandes.

El escenario derrochó gran talento artístico y musical por parte de los alumnos e invitados especiales, quienes arrancaron fuertes aplausos de los asistentes.

Para premiar al papá chopper, fungieron como jueces Paulo Orozco y Juan Miguel Rodríguez, integrantes de Moto Club Los Güeros y Karnales.

Los candidatos a reyes recibieron su banda de manos de Karla Rivas, Reina del Carnaval; Yamile Zataráin, Reina de los Juegos Florales, y Dania Zataráin, Reina Infantil.

La euforia de los espectadores se intensificó al ver a las distintas botargas bailar en el escenario, entre ellas destacaron Venny y Venyto, del Club Venados; Ary y Otari, de Acuario Mazatlán; Mamarón, de Restaurante Mares, hormiga, pulpito, kiwi, dragón y cangrejo, entre otras más.

La presentación del logo y uniformes deportivos abrió paso a los fuegos artificiales que anunciaron la llegada de las Águilas Canizález, quienes cerraron con broche de oro el primer Family Fest Canizález.