Lunes 24 de Septiembre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

GRANDES LIGAS

Young y Carter refuerzan a Angelinos

Notimex
Por , Punto MX
Young y Carter refuerzan a Angelinos
LOS ÁNGELES.-El club Angelinos de Los Ángeles firmó hoy dos acuerdos satisfactorios con los experimentados peloteros Chris Young y Chris Carter, con miras a la próxima campaña 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

El conjunto de los "serafines" firmó al jardinero Chris Young por un año y con un boleto además, para acudir a los campos de entrenamientos de la pretemporada, en donde peleará por un lugar en el roster final que afrontará la campaña que está próxima a comenzar.



También se llegó a un acuerdo para la firma de un contrato de ligas menores con el primera base Chris Carter, quien fue invitado para acudir a los campos de prácticas del club californiano en esta pretemporada.

Con 31 años de edad, Carter podría cobrar un sueldo de 1.75 millones de dólares, más un bono de 600 mil en incentivos, si es que logra quedarse con el equipo mayor para jugar la temporada de Grandes Ligas.

En el 2017, Chris Carter tuvo una irregular campaña con el cuadro de Yanquis de Nueva York, tras batear para un promedio de .201, con ocho jonrones y 26 carreras empujadas en 62 partidos jugados.

Por su parte, Chris Young jugó en el 2017 para Medias Rojas de Boston, con un promedio de bateo de .235, con 12 dobletes, dos tripletes, siete jonrones y 25 carreras remolcadas en 90 juegos disputados.







Loading...