Martes 19 de Junio Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.7
ESTÁS AQUÍ
Show

UNEN SUS VIDAS

Yesenia 'La Gitana' une su vida a la del senador Adolfo Romero

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Yesenia 'La Gitana' une su vida a la del senador Adolfo Romero
TEPOTZOTLÁN.- El pueblo mágico de Tepotzotlán, en el Estado de México fue testigo de la unión civil de la cantante Yesenia “La Gitana” con el Senador de la República Adolfo Romero Lainas.

Luego de cumplirse 2 años de que el destino cruzara sus caminos, la intérprete sinaloense y el político oaxaqueño decidieron formalizar su relación ante la ley, familiares y mejores amigos.

Yesenia lució un vestido de exclusivo del diseñador Gustavo Matta, quien ha vestido a artistas como Thalía, Yuri y Galilea Montijo, y portó una corona de piedras que realzó aún más su belleza y con la que completó su atuendo de novia, luciendo como toda una bella sinaloense.

Con 250 invitados en el hotel boutique La Mansión, la cantante le dio el sí a su pareja y se juraron amor eterno y a estar unidos hasta que la muerte los separe.


Además, un sacerdote ofició una misa de acción de gracias por su enlace en el mismo lugar donde se llevó a cabo la recepción.

Me siento muy feliz de haber encontrado a un gran hombre, y de que en este día tan especial estén conmigo mi familia y amigos de Mazatlán y la familia de Adolfo: Yesenia 'La Gitana'.

Como testigos de honor fungieron la cantante Manuela Torres y los actores Tony Bravo y Patricia Santos, con quienes ambos llevan una relación de amistad.


Los hijos y nietos de los novios estuvieron presentes en el enlace matrimonial.


Al inicio de la fiesta, el actor Tony Bravo le dedicó unas emotivas palabras a los novios y acompañado de mariachi les cantó los temas “Bonita” y “Cien años”.

El actor Tony Bravo dedicó unas emotivas palabras.

La música del grupo tropical Alcalde y su Sonora puso el ambiente en esta gran recepción a la que también acudieron integrantes del Senado de la República.

La fiesta se prolongó hasta las primeras horas de este domingo.

Los novios no tendrán Luna de Miel, por compromisos de trabajo de ambos.