Lunes 11 de Diciembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

YAQUIS DE CD. OBREGÓN

Yaquis le da las gracias a Miguel Ojeda

Rubén Benítez
Por , Punto MX
CIUDAD OBREGÓN.- El Club Yaquis de Ciudad Obregón informó esta mañana que Miguel Ojeda dejó de formar parte del equipo, en su calidad de mánager, y en un tuit afirma que le agradece la entrega y profesionalismo que mostró durante su estancia. El cese había sido desde anoche, pero hasta hoy se mencionó el caso.


Ojeda se va luego de una muy mala temporada de Yaquis, en las que se conjugaron varios elementos, como el hecho de que no reportaron jugadores claves del equipo, así como la contratación de refuerzos no adecuados de parte de la directiva.

Lo anterior se vio reflejado en que el la primera vuelta, Yaquis quedó en sótano del standing con marca de 13-22, mientras que en esta parte complementaria del rol, y al haber perdido los primeros juegos se la serie ante Venados de Mazatlán (esta noche culmina el compromiso), tiene marca de 6-8, con los que supera a Cañeros de Los Mochis (5-9) y a Charros de Jalisco (4-10), que es el sotanero.

De manera general, Yaquis es el colero del torneo con su récord de 19-30.

Yaquis no anunció a quien sustituirá a Ojeda, quien se convirtió en el cuarto mánager cesado esta temporada, al unirse a Tonu Tarasco, de Charros y a Roberto Vizcarra, Águilas y Luis Sojo, Cañeros.