Lunes 17 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.33
ESTÁS AQUÍ
Show

MAZATLÁN

Ya viene Festival de la Moda Mazatlán 2018 e invitan a donar juguetes

Redacción
Por , Punto MX
Ya viene Festival de la Moda Mazatlán 2018 e invitan a donar juguetes
MAZATLÁN.- El Festival de la Moda Mazatlán 2018 ya viene a Mazatlán, y su director, Álex Astorga, hace una invitación para que asistan y donen un juguete, el que irá a las manos de un niño o niña de bajos recursos.

Este jueves se brindó una conferencia en la Gran Plaza, encabezada por Astorga, por Israel Sandoval, director de la Gran Plaza; por Adriana Osuna, gerente de Mercadotecnia; y por Ricardo Briones, director de Diseño e Imagen del Festival de la Moda.


El Festival de la Moda Mazatlán 2018, otoño-invierno, será el próximo domingo 9 de diciembre a las 18:00 horas, en La Gran Plaza. Es un evento abierto al público, pero también con causa, resaltó Astorga.


Por ello, se pide a los asistentes que donen un juguete, lo que ayudará a pintar sonrisas entre niños de bajos recursos, resaltó.


Esta actividad de juntar juguetes se hace en favor del Movimiento Sin Fronteras, de la parroquia Divino Redentor, la que organizará la entrega de los juguetes, al igual que víveres, entre personas de bajos recursos. El párroco Heriberto será el coordinador de la recaudación y entrega de juguetes, en Día de Reyes, 6 enero.

En cuanto al desfile de modas, Astorga resaltó que estarán alrededor de 25 modelos profesionales de nivel nacional e internacional, incluso algunas reinas de belleza de algunos estados de México.

(Con información de Fausto McConegly).