Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
Estado

SINALOA

Ya se sabe quién proveyó colchones dañados: Estado #VIDEO

Redacción
Por , Punto MX
Ya se sabe quién proveyó colchones dañados: Estado
CULLIACÁN.- El Gobierno de Sinaloa ya detectó al proveedor que dio colchones en mal estado a sinaloenses afectados por lluvias, y se le demandará por fraude, anunció Raúl Carrillo Castaños.

Por el momento, el secretario de Desarrollo Social estatal no pudo dar el nombre del responsable, informan medios estatales.

El funcionario afirmó que se dará un colchón nuevo y en buen estado a vecinos de las colonias, Loma de Rodriguera, Los Mezcales, 6 de Enero, Los Alamitos e Ignacio Allende, y a los de Estación Rosales.

Recientemente, personas que sufrieron daños en sus casas por las fuertes lluvias de finales de septiembre recibieron apoyos de Gobierno del Estado en la forma de colchones en apariencia nuevos, pero al revisarlos bien, los colchones estaban en mal estado y hasta apestaban, situación que fue denunciada en redes sociales.

Este martes, vecinos de varias colonias, como Loma de Rodriguera, 6 de Enero, Los Mezcales, Los Alamitos, e Ignacio Allende se manifestaron en el Palacio municipal y hasta arrojaron ahí los colchones nuevos que habían recibido, al considerarlos una burla.

Héctor Armenta Rodríguez, secretario del Ayuntamiento, atendió a los quejosos y les dijo que el Municipio sustituiría dichos colchones en mal estado, que hoy miércoles entregaría vales para cambiarlos por un colchón nuevo y en buen estado.